«Mi hijo necesita rehabilitación, no ir a la cárcel»

Milagros Hernández, concejal de IU. Foto: Archivo

La concejala de Izquierda Unida, Milagros Hernández, vecina del Puente de Vallecas, pidió que su hijo sea internado en un centro de rehabilitación y no en la cárcel, debido a que es una víctima más del negocio de la droga. Estas declaraciones las realizó tras ser dada de alta del Hospital Gregorio Marañón, donde estuvo internada cuatro días, el primero en cuidados intensivos.

«El negocio de las drogas tiene víctimas y a veces terribles consecuencias. Seguiré ayudando a mi hijo pidiendo su reinserción en un centro adecuado, no la cárcel de donde salió destrozado», señaló Hernández en su cuenta de Facebook. De igual manera, pidió una «medalla de oro» para el personal que le atendió en el hospital, y agradeció
a la Presidenta y al Alcalde de Madrid, por visitarla y a sus compañeros que la apoyaron «sin distinciones de partido».

Tras el alta que le dieron el 30 de marzo, los médicos recomendaron a la vallecana, desde hace 40 años, al menos veinte días de reposo en su domicilio, tras lo cual aseguró Hernández, «seguiré dedicándome a la política ayudando a cambiar y mejorar este Madrid desde mi puesto de concejal, y trabajando para Izquierda Unida en las próximas elecciones»

Como se recuerda, en la madrugada del sábado 26 de marzo, Milagros fue apuñalada por su hijo —quien sufre de drogadicción—, tras una discusión familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 45 − = 38

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.