Martín Presa: “Terrorismo futbolístico” en Vallecas

Imagen de los cables cortados de uno de los armarios de los transformadores. Foto: Rayo Vallecano.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha calificado el incidente sufrido en el estadio antes del partido contra el Real Madrid, como “terrorismo futbolístico”, lo que obligo a suspender el encuentro para este lunes 24 a las 19:15.

“Sufrimos un sabotaje, ahora hay un nuevo delito, el terrorismo futbolístico. Esto es un atentado al espectáculo y todo porque unos pocos se empeñaron en que no pudiera ser, eso es lo que sucedió ayer”, señalo Presa en una rueda de prensa esta mañana.

Como se sabe el encuentro programado para el domingo, tuvo que ser suspendido por falta de iluminación adecuada. El Real Madrid, ante la posibilidad de que el incidente no se resuelva antes del anochecer, pidió jugar el partido a las 17:00 algo que la Liga de Fútbol Profesional descartó.

La iluminación sera probada a las 15:00 y si no hay ningún incidente, el derbi madrileño podrá jugarse a la hora indicada.

Entradas

De otro lado el club informo que las personas que adquirieron entradas para el encuentro Rayo Vallecano contra el real Madrid, serán validas para el partido del lunes. Aquellos que deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo desde el martes 25 hasta el viernes 28 de septiembre en las taquillas del club, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Para el reintegro del importe es necesaria la devolución de la entrada integra y sin ningún desperfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

74 + = 76

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.