Las Suertes, más que una ferretería

Los responsables de la ferretería, a las puertas de su local.

Situada en la calle de María Teresa de León lleva casi 10 años en el Ensanche de Vallecas

PUBLIRREPORTAJE

Las Suertes es la ferretería de confianza del Ensanche de Vallecas y muchos clientes lo avalan a lo largo de los casi 10 años que lleva presente en un barrio que está en constante crecimiento. En su local de la calle de María Teresa de León, se pueden encontrar más de 1.000 productos para un uso tanto profesional como doméstico (electricidad, iluminación led, fontanería, pintura, decoración, cerrajería, aire acondicionado, platos de ducha, averías, antenas colectivas, duplicado de llaves, persianas y toldos, y porteros automáticos). Además, da servicio al particular y a la empresa con un suministro industrial y al mayor. Y todo con un gran equipo humano como más de 20 años de experiencia en el mundo de la ferretería, que garantiza un trato profesional, atento y de calidad.

Entre sus ofertas, destacan las copias de llaves a un euro, la realización de matrículas de coches con instalación gratuita y los trabajos de cerrajería. Además, hace seis meses la ferretería dispone de un nuevo proyecto de servicio técnico de gama blanca para lavadoras, frigoríficos, microondas y aires acondicionados, entre otros electrodomésticos, que está teniendo una muy buena aceptación.

“Somos más que una ferretería, porque ofrecemos también soluciones a los problemas domésticos”, dice Antonio, que regenta la ferretería. “El cliente es muy variado y nos demanda de todo.  Ofrecemos asesoramiento poniéndole en contacto con pintores y fontaneros de nuestra confianza. Para nosotros el trato personal es muy importante. Si te metes en google y ves las reseñas, son en su mayoría muy buenas”, concluye.

Para conocer más sobre Ferretería Las Suertes basta con ver sus videos en Youtube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.