Las mujeres de Ginard

Una de las obras expuestas de Ginard. Foto: S. Arenas

Redacción: VallecasVa.

Las mujeres de Ginard, es una exposición del artista uruguayo, quien nos adentra en su mundo versátil. Nos presenta una muestra muy particular, en la que a través de altorrelieves realizados en las más variadas técnicas, nos conduce por el tema central: Las mujer como protagonista.

Esta exposición está inspirada en las curvas femeninas la cual son cubiertas con finos ropajes, hilos de seda y colores vivos, como si de un telar se tratara. Acompañando a estas piezas hay un número reducido de esculturas realizadas también con la mismas técnicas. Igualmente se pueden admirar una serie de marca páginas tan originales como el resto de las obras expuestas.

Ginard nació en urugay en 1962, y se trasladó a Madrid en 1991. Aquí continuó su trayectoria artística, vocación iniciada desde muy joven en su país natal, y que tocó también Brasil. En su etapa actual ha optado por la expresión artística en tres dimensiones. Esculturas, instalaciones y altorrelieves dan forma a un mundo lleno de fantasía y color.

La exposición se encuentra en el Centro Cultural El Sitio de mi recreo (Real Arganda, 39 Metro: Villa de Vallecas) de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00. Entrada gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 23 + = 27

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.