La primera edición de ‘Vallekanta’ fue un éxito

El auditorio de Entrevías fue el escenario de los conciertos. Foto: David Ariño

Por Redacción

El Auditorio del Parque de Entrevías acogió el sábado 18 de septiembre ‘Vallekanta’, el primer encuentro de canción de autor de Entrevías/Vallekas, organizado por la Asociación Vecinal La Paz Entrevías y Cibercanción de Autor, contando con la colaboración de la Junta Municipal de Puente de Vallecas. Con un conductor de excepción, Fernando Gonzalez Lucini, uno a uno, fueron desgranando sus temas sobre el escenario los cantantes y músicos Diana Bódalo (@pelofantamusic) y Alex, Marinete Alves, Oskar Expresso, Julio Rospir, Daniel Sánchez, Antonio de Pinto, César Rodríguez, Santy Perez y Orlis Pineda, que participaron de forma altruista. La gran sorpresa de la noche fue Luis Pastor que quiso sumarse al encuentro interpretando tres temas (uno de ellos inédito) para poner el broche de oro al concierto dejando sobre el escenario su sabiduría y su experiencia.

Además, esta propuesta tuvo su vertiente solidaria al recoger material escolar que repartirá Somos Tribu VK entre los más necesitados.

Una de las actuaciones. Foto: David Ariño

“El concierto tuvo una buena acogida y un éxito muy razonable. Para nosotros, fue una tarde-noche memorable. La solidaridad vecinal, la fraternidad y amistad entre los cantautores que nos regalaron su trabajo, el ambiente de cordialidad y la respuesta popular fue todo un lujo del que disfrutamos”, dicen sus organizadores. “Vallekanta ha venido para quedarse, manos a la construcción cultural colectiva”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 − = 77

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.