Villa de Vallecas celebra su Día del Deporte

Las actividades se desarrollarán en los centros deportivos municipales Cerro Almodóvar y Miguel Guillén Prim y en la IDB Pabellón del Cementerio

El Centro Deportivo Municipal Miguel Guillem Prim

Por Redacción

Villa de Vallecas celebra su Día del Deporte el sábado 25 de septiembre con una jornada que se desarrollará en horario de mañana y tarde, con actividades lúdicas y deportivas dirigidas a todos los grupos de edad en los centros deportivos municipales Cerro Almodóvar y Miguel Guillén Prim y en la IDB Pabellón del Cementerio.

El programa de actividades se iniciará a las 9 de la mañana en Cerro Almodóvar, con diversas actividades en piscina y también clases de yoga, GAP glúteos, abdomen, piernas, pilates, fitness para personas mayores, y una sesión del programa municipal ‘Correr por Madrid’.

Junto con estas actividades dirigidas, entidades y clubes del distrito colaborarán con exhibiciones de natación sincronizada, halterofilia, triatlón, salvamento y socorrismo, entre otras. Además, a lo largo de la jornada, habrá diferentes en este centro torneos de baloncesto 3×3, de fútbol sala, de pádel, de voleibol o de pickeball.

Por su parte, el Miguel Guillén Prim organiza un torneo de fútbol 7 y en la IDB Pabellón del Cementerio tendrá lugar un torneo de voleibol.

Concentración de 600

Junto con este programa deportivo, los aficionados al automovilismo podrán disfrutar de la tradicional concentración de Seat 600, planificada con anterioridad pero que, dada la coincidencia con esta efeméride, se ha incluido dentro del programa de actividades del distrito de Villa de Vallecas, explican fuentes municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 80 = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.