La Despensa de Palomeras sigue con su campaña de donaciones

Varios voluntarios de la Despensa Solidaria de Palomeras

Por Somos Tribu VK Palomeras

La Despensa Solidaria de Palomeras es una de las cinco despensas que forman parte de Somos Tribu Vallekas, red solidaria de apoyo mutuo que surgió en marzo para afrontar la crisis de la Covid-19.

Desde que surgió esta problemática, muchas familias nos hemos organizado para que nadie de nuestro barrio pase hambre, con recogidas de alimentos en los supermercados, donaciones de empresas de alimentos, donaciones de productos de primera necesidad por parte de los vecinos y vecinas del barrio, etc..

Pero, a veces, esto no es suficiente y hay carencias en productos como, por ejemplo, de higiene de todo tipo (íntima para mujeres, infantil, pañales, toallitas) y productos perecederos como huevos, carne y pescado o fruta y verdura… por eso también recaudamos dinero para hacer las compras de aquello que falta en la despensa cada semana.

Hasta ahora hemos recibido muchas donaciones al número de cuenta que estábamos utilizando, pero ahora vamos a cambiar la cuenta (cedida por la Asociación Vecinal de Palomeras Bajas) y necesitamos que todo el mundo lo sepa. La nueva es: ES11-2038-1787-4860-0041-3225.

Ahora más que nunca, somos tribu y seguiremos siéndolo, porque las colas del hambre siguen creciendo, porque los ERTEs se siguen prorrogando, porque la economía de las familias se ve cada vez más empobrecida y porque la alimentación es un derecho básico para todos y todas.

Frente a una crisis social cómo está, el único camino es el de la solidaridad vecinal… ¡¡apoya a tu barrio, apoya a tu vecina y corre la voz!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 9 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.