La Navidad en Cañada Real

Por Redacción

La magia de la Navidad llegará a la Cañada Real en la mañana del domingo 27 de diciembre, a pesar de las circunstancias actuales. El campo de fútbol de la antigua fábrica de muebles del sector 6 será el escenario, a partir de las 12 horas, del espectáculo circense de Pallasos en Rebeldía, organizado por la Asociación Cultural Tabadol y por la Coordinadora de Barrios. A través de la genialidad de esta agrupación artística que ha recorrido medio mundo, desde Palestina hasta Melilla, pasando por Afganistán y lugares con conflictos, esta actividad pretende no solo de entretener a los más pequeños, sino a través de la fiesta, denunciar un corte de suministro eléctrico que prolonga ya por más de dos meses.

“Frente al inhumano corte de luz de Díaz-Ayuso, Martínez-Almeida y Naturgy, la alegría es imprescindible”, dicen desde la Coordinadora de Barrios.

Nueva movilización

Los vecinos y vecinas de Cañada Real se volverán a manifestar el 24 de diciembre (Nochebuena), de 11:45 a 14 horas, para reivindicar que van a pasar las Navidades sin luz, especialmente los niños. Esta nueva protesta promovida por la Comisión por la Luz y por las lideresas bajo el lema ‘por la vuelta de la luz a nuestros hogares’, partirá de la rotonda de Valdemingómez, entrada de la A-3 y discurrirá por la Avenida Laboral hasta la glorieta del Parque Tecnológico de Valdemingómez, donde finalizará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 49 = 58

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.