Katamad se carga de medallas

Taekwondistas de la Escuela Katamad de Villa de Vallecas posando con las medallas conseguidas. Foto: Katamad

Los campeonatos Absoluto, Junior, Cadete y de Jóvenes Promesas de Madrid, han supuesto un nuevo triunfo para la escuela de taekwondo que dirige Pedro Montes. Los vallecanos, que tienen su sede en el Polideportivo Miguel Guillén Prim de Villa de Vallecas, lograron el metal en la mayoría de categorías. En Jóvenes Promesas, Javier González logró el bronce, mientras que Alba Tinoco y Alejandro Alonso conseguían una merecida plata cada uno. En concreto Alba, vencía los dos combates previos a la final por unos contundentes 12-4 y 6-2.

Montes se mostraba satisfecho con el resultado y daba ánimos tanto a quienes habían logrado medalla, como a los que no la habían
conseguido: “Es la primera vez que cuatro de nuestros competidores participaban en un evento oficial de este tipo, pese a su corta edad. Tienen mucho tiempo para lograr ser campeones en nuestra escuela”. En categoría Absoluta, Eduardo Lozano y Rodrigo Díaz se alzaban con la plata y el bronce, respectivamente, y en Cadete Borja Montes lograba la plata. En Junior, Alberto González se traía el bronce para Vallecas.

Tras los resultados obtenidos, tanto Borja Montes como Alberto González, se han asegurado una plaza entre los integrantes de la Selección Madrileña de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 91 − = 87

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.