Ilusión y dos mil kilos de caramelos

Cabalgata del Puente de Vallecas, el 2010. Foto: Archivo.

Es el día más esperado por los niños… y también los adultos. Este año los Reyes Magos inician su recorrido en Villa de Vallecas el martes 4 de enero a las 18:00 h. A las carrozas de sus majestades se unirán el grupo de Majoretes, tren para niños, dromedarios, pasacalles, carroza Escuela Infantil El Arrullo, carroza Vallecas C.F., carroza Gavia y la carroza Institucional.

La ruta transcurrirá por la Avda. del Mediterráneo, Fuentespina con dirección Puentelarra; Avda. Santa Eugenia, Real de Arganda, Enrique García Álvarez, Sierra Gorda, Gavia Seca, Montes de Barbanza, Camino de la Suerte, Muela de San Juan, Sierra de Torquejada, Congosto, para terminar en el Paseo de Federico García Lorca, al lado de la Junta Municipal.

Durante el trayecto se repartirán 2.200 kilos de caramelos. Igualmente al finalizar la cabalgata se ofrecerá el tradicional roscón a todos los asistentes. Horas antes de empezar el recorrido, a las 16 h. el concejal presidente, Ángel Garrido, acompañará a los Reyes Magos en su tradicional visita al hospital, donde acudirán a la zona infantil y de maternidad.

Al día siguiente a las 18 h. se llevará a cabo la cabalgata en el Puente de Vallecas, que este año ha invertido 57.500 euros en su realización. La ruta empezará en el Jardín Campo de la Paloma en la calle Los Extremeños, luego seguirá por la Avda. Pablo Neruda, Palomeras, Buenos Aires y culminará en la sede de la Junta Municipal ubicada en la avenida de la Albufera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 87 − = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.