Jugadores del Rayo Vallecano vistan a niños en el hospital Infanta Leonor

El capitán del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Múñoz 'Míchel', entregando un regalo a un pequeño. Foto: Hospital Infanta Leonor.

Jugadores del Rayo Vallecano, acompañados por su presidenta, María Teresa Rivero, visitaron este lunes el Hospital Infanta Leonor de Vallecas para repartir regalos entre los niños ingresados.

Este es el tercer año consecutivo que una delegación del club de fútbol acude al centro sanitario para saludar a los pacientes menores y poner una nota de alegría en su estancia hospitalaria durante el periodo navideño.

Los futbolistas y parte del equipo directivo visitaron la planta de hospitalización de Pediatría y la de Urgencia pediátrica, logrando animar por un rato a los pequeños hospitalizados y a sus familiares.

En su recorrido por el hospital, los jugadores del Rayo Vallecano entregaron a los niños juguetes y diverso material deportivo del equipo, como camisetas, balones y banderines. Asimismo, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con usuarios del hospital aficionados al club.

Cuatro jugadores del primer equipo masculino (el capitán, Míchel, junto a David Cobeño, José María Movilla y Néstor Susaeta),  junto a su entrenador, José Ramón Sandoval, y el gerente de la Fundación del Rayo Vallecano, Tomás Morán, se unieron a esta causa solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 11 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.