Homenaje de agradecimiento al maestro Azofra

Club Azofra
Club Azofra

CLUB TAEKWONDO AZOFRA.

El martes 14 de marzo, los alumnos del maestro Emilio Azofra se juntaron para agradecerle todos estos años en los que siempre ha estado con ellos de lunes a domingo, sin faltar un solo día, ayudando y enseñando.

Fruto de esta labor, el maestro Azofra ha conseguido tener una fábrica de cinturones entre los que hay campeones de España, medallistas de Europa y del mundo, así como un considerable número de maestros. Este club es conocido y respetado en todo el territorio nacional, ya que está presente en todas las competiciones que se celebran, siempre liderado por su maestro.

A través de este artículo queremos agradecer al maestro Emilio Azofra, VIII dan de taekwondo, todo lo que ha dado y seguirá dando a sus alumnos: a los de antes, a los de ahora y a los que vendrán. En nombre de todos ellos, te decimos de corazón que nunca vamos a poder darte las gracias suficientes, porque jamás nos dejaste solos, y porque cuando alguno se ha sentido perdido le has ayudado a retomar el camino. Porque nunca bajas los brazos, y por ello nos has inspirado para conseguir muchas metas que sin tu compañía no se hubieran podido alcanzar, por ser una pieza clave en nuestras vidas… Por todo ello: ¡gracias maestro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 14 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.