Gran marcha vallecana por la Sanidad pública

Una de las concentraciones vecinales a las puertas de los centros de salud

Por Redacción

Vecinos de Puente y Villa de Vallecas marcharán el domingo 22 de noviembre hasta el Hospital Infanta Leonor para exigir una Sanidad pública de calidad en una convocatoria organizada por Vallekas por lo Público a la que sumarán varias decenas de organizaciones, entre ellas las asociaciones vecinales, sindicatos, colectivos, plataformas en defensa de los servicios públicos y grupos políticos de ambos distritos.

La manifestación partirá del Centro de Salud Federica Montseny (Avenida de la Albufera, 285) en su columna de Puente de Vallecas. A las 12:30 se sumarán los residentes de Villa en el intercambiador de Sierra de Guadalupe para andar unidos hasta su centro sanitario de referencia.

“La marcha del 22 de noviembre es el resumen de todas las concentraciones y manifestaciones que hemos hecho en estos meses. Y queremos llegar al hospital porque allí es donde nos hemos encontrado en este tiempo de enfermedad, y porque es nuestro, es público, es de todos”, dicen desde la organización del acto de protesta. “No es una manifestación más, es la manifestación en la que todos y todas debemos estar, en la que nos vamos a encontrar y no dejar dudar que Vallecas defiende lo Público”, añaden.

En el transcurso de esta movilización, se realizará una recogida solidaria de alimentos para Somos Tribu y para las despensas solidarias de Villa de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

21 − = 19

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.