Éxito de Liliana Farias en el mundial de la WTKA

Liliana Farias
Liliana Farias
Liliana Farias
Liliana Farias

ROBERTO BLANCO TOMÁS

Liliana Farias, directora del gimnasio vallecano Bushikan, culminaba a principios de noviembre una exitosa participación en el campeonato mundial de la WTKA (World Traditional Karate, Kickboxing, Kung Fu & All Styles Association), resultando campeona del mundo en combate al punto semi-contact y subcampenona en kata tradicional shotokan japonesa individual y por equipos y en defensa personal.

Liliana llegaba a Marina di Carrara, localidad italiana donde se celebraba el campeonato, el 29 de octubre para registrarse y confirmar su participación junto a más de 10.000 atletas, procedentes de más de 30 países, de diferentes estilos y edades. El 31 comenzaban las eliminatorias, cosechando nuestra vecina una estupenda participación que le reportaba los tres subcampeonatos mundiales mencionados. En semi-contact realizó cinco combates victoriosos en los que se impuso por K.O. técnico en el primer round, culminando en la final del 3 de noviembre, en la que resultó vencedora, alzándose con el campeonato mundial en esta disciplina.

Desde la redacción de Vallecas Va damos la enhorabuena a Liliana por los éxitos alcanzados, estando completamente seguros de que habrá muchos más en el futuro, de los que daremos igualmente cuenta en estas páginas. ¡Bravo, campeona!

Gimnasio Bushikan

Medallas conseguidas en el campeonato mundial por la campeona vallecana.
Medallas conseguidas en el campeonato mundial por la campeona vallecana.

C/ Martell, 19
Tel.: 91 080 59 06 / 645 515 909.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 68 − = 66

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.