Defensoría del Pueblo reabre expediente por malos olores de Valdemingómez

¡Valdemíngomez, solución ya!

A.V. PAU DE VALLECAS.

En estos días hemos recibido un escrito de la Defensoría del Pueblo por el cual se nos comunica que, tras haber cerrado en julio el expediente sobre malos olores producidos por el Parque Tecnológico de Valdemingómez, han decidido volver a reabrirlo ante la nueva recepción de quejas de los vecinos y vecinas haciendo referencia a un nuevo repunte en la fetidez que llega a nuestras casas. Así pues, desde la Defensoría volverán a requerir al Ayuntamiento para que le remita información sobre el estudio integral que el consistorio se comprometió a llevar a cabo hace más de un año.

Por otra parte, para agilizar en la medida de lo posible la gestión del expediente, desde la Defensoría del Pueblo nos piden canalizar las informaciones a través de la Asociación, por lo que los vecinos y vecinas que han enviado quejas recibirán una carta remitiéndoles a la asociación. A este respecto queremos deciros que, si lo consideráis oportuno, podéis remitirnos vuestros números de expediente y vuestros nombres a administracion@paudevallecas.org. Os mantendremos informados sobre los escritos remitidos por la Defensoría del Pueblo.

La asociación vecinal lleva años pidiendo una solución. /A.V. Pau de Vallecas
La asociación vecinal lleva años pidiendo una solución. /A.V. Pau de Vallecas

Aprovechamos también la ocasión para animaros a seguir denunciando la fetidez que sufrimos prácticamente a diario, tanto al ayuntamiento de Madrid por medio de su web de reclamaciones como a la asociación de vecinos por medio del formulario que, al efecto, tenemos en nuestra web. Es muy importante que continuemos reclamando nuestros derechos: no podemos desesperar por el largo paso del tiempo, no podemos terminar dándoles la razón. En nuestro barrio huele muy mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 2 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.