Vallecas SOS, campeón del XXV Trofeo CAM

Vallecas SOS

REDACCIÓN.

Las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo de Alcorcón acogieron el fin de semana del 20 y 21 de diciembre el XXV Trofeo Comunidad de Madrid y  3º Open Ciudad de Alcorcón de Salvamento y Socorrismo, al que acudieron, además de los equipos madrileños de esta disciplina deportiva, clubes de otras comunidades autónomas bajo invitación de la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo.

El Club Vallecas SOS se proclamó campeón en la clasificación general (873 puntos), mientras que el subcampeonato ha sido para el C.N. Guadalajara (630 puntos) y la tercera posición para el C.N. Mirasierra (320 puntos).

Vallecas SOS
Roberto Moreno Díaz, que obtuvo cuatro medallas de oro .

A nivel individual, hay que destacar la gran actuación de los deportistas del C.D. Vallecas SOS Roberto Moreno Díaz, que obtuvo cuatro medallas de oro (tres individuales y una por equipos) y dos de plata (una individual y otra por equipos), y María Jesús Armas Palacios, con cuatro medallas de oro (dos en pruebas individuales y dos por equipos).

El club vallecano también obtuvo la primera posición en la prueba de 200 metros obstáculos femeninos, al parar el crono en el mismo tiempo sus dos nadadoras Noemí Rodríguez Rodríguez y Laura González López; en el lanzamiento cuerda femenino, con la pareja formada por Cristina del Baño Barragán y Laura Pérez; y en la prueba 100 Socorrista con Irene Lalana Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

44 + = 52

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.