Cristina Pedroche promete «twitcam» con sus seguidores

Cristina Pedroche. Foto: Archivo personal de la reportera.

Redacción: Vallecas Va.

La vallecana Cristina Pedroche ha prometido que si llega al medio millón de seguidores en su cuenta personal de Twitter, realizará una videoconferencia con todos ellos, que no se ajustará a los cánones formales. En un tweet lanzado anoche la morena señaló: «Cuando llegue a 500.000 haré una twitcam muy especial…con esto cierro twitter hoy. Buenas noches, a tener bonitos sueños».

Pedroche cuya cuenta de Twitter es: @CristiPedroche es una de las personalidades de la televisión española que usa con mucha frecuencia esta red social. Desde allí la «Pequeña Pony», como también se la conoce, informa a sus seguidores de las diversas actividades de prensa que realiza en el día para el programa Otra Movida, pero también de algunas cosas más personales, como sus alegrías (y algunas tristezas) que vive en los partidos del Rayo Vallecano cuando acude al estadio, o simplemente los regalos que le trajeron los Reyes.

Algunos de sus tweets son: «Buenos días de domingo!!! A las 12 primer partido del año de mi rayito!!! No me lo pierdo!!!!! A las armasss!», «Mi ropa de hoy era de Fox…la del repor también!! Y sí,los zapatos son los que me trajeron los reyes magos,jiji…» o «Felizzzzzz Tres puntitos muy buenos!!!! #vamosrayo»

De momento la reportera cuenta con 460.650 seguidores, que suben a diario, y que se divierten con los tweets informales de la morena, cuya presentación en esta red dice: «Descubriendo la vida poco a poco…como en todo…Pequeño Pony».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 3 = 6

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.