Cristina Pedroche con «Otra movida»

Cristina vuelve a triunfar en televisión, esta vez junto a Florentino Fernández.

La vallecana Cristina Pedroche no para de cosechar éxitos. Su debut en el programa “Otra Movida” que se emite por Neox -del Grupo Antena 3-, se convirtió en el mejor estreno de la TDT alcanzando récords históricos de audiencia, consiguiendo 758.000 espectadores en su primera emisión.

Tras su exitoso paso por “Sé Lo Que Hicisteis”, la «Pequeña pony», como también se conoce a la reportera, pasó todo el mes de julio en Los Ángeles, dónde además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, fue a perfeccionar su inglés. Antes de viajar a tierras americanas, Cristina ya había entrado en negociaciones con el programa, lo que se concretó tras su vuelta a España.

Y aunque ya han surgido nuevamente las comparaciones con la antigua reportera del show, Romina Belluscio, Pedroche ha minimizado el hecho y ha señalado que al igual que pasó cuando entró en SLQH al salir Pilar Rubio, «las comparaciones siempre existen y me son indiferentes. No sustituyo a nadie», recalcó.

En “Otra Movida”, la también actriz, trabaja junto a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón (todos antes en “Tonterías las justas”). Cristina, micrófono en mano, va en busca de la noticia, creando reportajes llenos de humor y estilo propio. “Otra Movida” se emite de lunes a viernes a las 16:00 en Neox.

[nggallery id=1]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 30 − = 25

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.