Comunicado ante la usurpación de identidad sufrida por el Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas

Nos hacemos eco de siguiente comunicado del Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas ante la gravedad de lo que acontecido con este grupo de la A.P. de Villa de Vallecas. Una situación, que al tratarse de una usurpación de identidad, puede conllevar malos entendidos así como problemas que nada tienen que ver con dicho grupo.

Equipo Vallevas Va.


 

Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas

En la reunión celebrada el miércoles 6 de noviembre de 2013 se consensua realizar un comunicado público de aclaración de los medios de comunicación y contacto que reconocemos como Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas dado que una persona que participó en este grupo y lleva meses sin aparecer en las reuniones del grupo de trabajo de modo unilateral está llevando a cabo acciones sin previo consenso en nombre del Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas, saltándose el modo de funcionamiento que como movimiento 15M utilizamos, como por ejemplo:

  • Crear una página de facebook https://www.facebook.com/stopdesahuciosvvk en nombre del grupo de trabajo de stopdesahucios Villa de Vallecas, sin que esto haya sido consensuado en el grupo, es más fue debatido y se descartó la idea, considerando suficiente el facebook que ya existe en la Asamblea Popular de Villa de Vallecas
  • Asistir a una reunión en nombre del grupo de stopdesahucios de Villa de Vallecas y mantener contactos con la Embajada de ecuador sin previo consenso y sin plantearlo en las reuniones del grupo de trabajo, que es donde se consensuan las acciones.
  • Gestionar los correos recibidos en la cuenta de correo electrónico del grupo de trabajo de modo unilateral contestando en nombre del grupo de trabajo cuando los temas no han sido tratados ni consensuadas en las reuniones del grupo de trabajo.

Por tanto el grupo de trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas por unanimidad de las 18 personas asistentes en la reunión decide:

  • Solicitar a la persona en cuestión que no utilice el nombre del grupo de trabajo de stopdesahucios de Villa de Vallecas en la página de facebook que ha creado de modo personal e individual, pues no nos representa, que firme con su nombre y apellidos lo que quiera pero no en nombre del Grupo de Trabajo.
  • Aclarar a todas las organizaciones y personas de modo público que el Grupo de Trabajo de Stopdesahucios de Villa de Vallecas no reconoce como propia la citada página de facebook y pide a quien la abrió que la cierre o renombre la página, pero que en ningún caso usurpe la identidad del grupo de trabajo. El grupo de trabajo de Stopdesahucios tampoco gestiona la cuenta de correo stopdesahuciosvvk@gmail.com ni el grupo google stopdesahuciosvvk@googlegroups.com.
  • Los únicos medios de contacto que el Grupo de Trabajo de Stopdesahucios Villa de Vallecas reconoce como propios son los de la Asamblea de Villa de Vallecas.

Medios de contacto oficiales con la A.P. de Villa de Vallecas y el Grupo de Trabajo de Stopdesahucios Villa de Vallecas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.