Cine para combatir el calor

Una de las proyecciones de años anteriores en el Auditorio Municipal Las Trece Rosas

Villa de Vallecas continuará con proyecciones al aire libre en julio y agosto

Por Guillermo Belinchón

La Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas continuará proyectando películas al aire libre durante todo el mes de julio y agosto en tres improvisadas salas de cine: el Auditorio Municipal Las Trece Rosas, el parque de Santa Eugenia y la explanada del Ensanche de Vallecas situada junto al Metro Las Suertes.

Según fuentes municipales, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura cineasta, entretener a la población y amenizar los efectos del calor que trae consigo el verano. Cada escenario tiene su propia cartelera con diferentes géneros y películas enfocadas a distintas edades: ‘Zapatos rojos y los siete troll’, dirigida a un público más infantil, o ‘Tenet’, para más mayores.

El acceso se hará a partir de las 21:30 horas con un exhaustivo control del aforo para no saltarse las restricciones sanitarias, y las películas empezarán a las 22 horas. Los espectadores estarán obligados a llevar mascarilla durante toda la película y a respetar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

La programación de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 8 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.