Celebramos nuestro 25 aniversario el 21 de octubre

La entrada a la oficina de Torresrubí el día del 25 aniversario

Por Torresrubí

25 años siempre es motivo de celebración, como las bodas de plata en los matrimonios. 25 años también es la edad que muchos consideran límite para que sus hijos sean independientes. 25 años puede parecer poco, pero en este tiempo hemos visto cómo evolucionaba Vallecas, cómo mejoraban servicios y cómo familias jóvenes siguen eligiendo estos barrios para crear un hogar.

En este tiempo hemos aprendido mucho y ayudado a más de 2.000 familias a vender sus hogares. Situaciones muy alegres como necesitar un piso más grande, porque ampliaban familia, o muy tristes al tener que vender el piso heredado tras el fallecimiento de sus padres.

Nos consideramos afortunados y agradecidos por la confianza que los vecinos han depositado en nosotros. Solo el 29% de las empresas españolas sobreviven al quinto año. Hemos vivido dos grandes crisis: la gran crisis del sector inmobiliario en 2008 y la de la pandemia. El año pasado se cerraron 10.000 inmobiliarias en España. Y aquí seguimos nosotros, con mucho esfuerzo para seguir siendo la agencia inmobiliaria de referencia en Vallecas.

Pero ese éxito es fruto del trabajo duro, de trabajar mano a mano con los vendedores para agilizar la venta, para encontrar compradores rápido, para tramitar los certificados energéticos, analizar el mercado para fijar el precio y publicitarlos por los medios más adecuados en cada momento.

Algunos de vosotros os sorprendíais en nuestro aniversario por “la marea roja”. Decenas de compañeros de Compracasa, venidos de casi todas las provincias de España, nos acompañaron en ese día tan especial. Son ellos en quienes nos apoyamos para compartir vuestras propiedades, para compartir experiencias y formarnos con los mejores especialistas en ventas y trato al cliente.

Durante la fiesta recibimos entre 280 y 290 personas, compañeros, amigos y clientes. Con motivo de nuestro 25 aniversario hicimos un sorteo de un patinete eléctrico, de botellas de vino y de una cesta de alimentación.

En estos momentos solo podemos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros y garantizar que nuestros estándares de trabajo cada vez son más altos. Dedicamos más tiempo a formación para que vender un piso deje de ser vuestro problema y nosotros os damos la solución. Como siempre puedes contactar con nosotros en el 91 303 63 55 y en www.torresrubi.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

78 − = 77

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.