CARTAS / Fan de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, con un ejemplar de enero de VallecasVA. (Foto: A. LUQUERO / VallecasVA)

Hola Cristi Pedroche: las chicas de Vallecas estamos muy orgullosas de ti, porque con tu trabajo ayudas a que chicas como yo intentemos superarnos cada día y nos ilusionemos viendo que con esfuerzo todo se puede conseguir. Gracias por hablar siempre bien de Vallecas, del Rayo, gracias por tu simpatía y por poner a nuestro barrio en el mapa por cosas positivas. Vallecas se merecía, por fin, que una persona como tú llegara a televisión y lograra el éxito que tú tienes. Mucha suerte para el futuro y espero seguir divirtiéndome con tus reportajes.   Ainhoa Gutiérrez (Entrevías, Puente de Vallecas) 

————————————————– 

 

Los vegetarianos no existimos

Hace algunos años que dejé de comer carne, lo cual me hace sentir maravillosamente, excepto cuando voy a los supermercados. Allí es donde empieza mi calvario ya que el 99,99 por ciento de los productos no son aptos para los que elegimos este modo de alimentación. Tuve una pequeña alegría cuando en el nuevo E.Leclerc trajeron unas riquísimas hamburguesas vegetales, que sólo pude comprar una vez, ya que cada vez que he vuelto a ese local ¡nunca más las he visto!

No comer carne no es sinónimo de estar engullendo verduras mañana, tarde y noche, como algunos omnívoros creen, tampoco es cosa de moda o una etapa de la Operación Bikini, es una forma de mostrar respeto a los animales: «Yo quiero a los animales, es decir, no me los como». Sé que en los tiempos que vivimos estos temas quedan en un segundo renglón, en un apartado de bichos raros, pero eso no significa que no estemos aquí, merodeando entre todos vosotros. Por eso pido a los supermercados locales, habiliten una zona, aunque sea mínima, con este tipo de alimentos (Alcampo parece que se está encaminando) para que cada vez que ande por sus pasillos, sentir que existo y se preocupan por mí.   Petra Sánchez (Madrid Sur, Puente de Vallecas)

———————————————————————-

NO LO PIENSE MÁS:

Esperamos sus Cartas con sus opiniones, denuncias, quejas o sugerencias en nuestra dirección de correo electrónico:
prensa(arroba)vallecas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 7 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.