Carnaval de Vallecas 2012: ¡Tod@s a la calle!

Carnaval 2012 en Vallecas
En 2012, el Karnaval vallecano no cuenta con ayuda institucional

Escribe: Antonio Luquero / VallecasVA.
El Carnaval de Puente de Vallecas saldrá a la calle un año más, pese a la falta de apoyo institucional. Por eso, los organizadores piden el apoyo de asociaciones y particulares para que ayuden en la organización y participen en el evento, que se desarrollará los días 17 y 19 de febrero.

El viernes día 17 a las 18:15 horas comenzará el Desfile de Carnaval, que irá desde la Avenida de Buenos Aires hasta la Plaza “Vieja”, donde tendrá lugar una chocolatada final con precios populares. Ese mismo día, a las 21:30, en la Parroquia de San Carlos Borromeo (Entrevías) se celebrará el Baile de Carnaval que contará con la animación de la “Vallekana Big band” y otros grupos musicales.

El domingo día 19 en el Centro Cívico de El Pozo (Avda. de las Glorietas, 19-21) disfrutaremos del Certamen de Chirigotas en categoría infantil (12:00 h.) y adulto (17:00 h.). Quienes deseen más información o quieran echar una mano a los organizadores, pueden ponerse en contacto con ellos en el correo: carnavalvk(arroba)gmail.com

Pasacalles en Palomeras Sureste

Por otra parte y como viene siendo tradicional desde hace 23 años, varios colegios y escuelas infantiles de Palomeras Sureste (Puente de Vallecas) organizarán un Pasacalles de Carnaval con todos los alumnos de dichos centros. Será el viernes 17 de febrero con salida a las 10:00 h. en el Colegio Público Carlos Sainz de los Terreros (C/ Cártama, 1). Discurrirá por las calles Fuengirola, Luis Buñuel, Avda. de Rafael Alberti, Asturianos, Fuente de Piedra y Torremolinos, para concluir a las 12:00 h. en la Biblioteca Pública de Vallecas. Participarán los colegios Carlos Sainz de los Terreros y Asturias, y las escuelas infantiles Alfar, Petirrojo, Gorriones y Zaleo. La policía municipal facilitará el corte de calles para que el Pasacalles discurra sin dificultad y tanto niños como adultos puedan disfrutar de esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.