Atletismo / Los 100 Km, a punto

100 Km Villa de Madrid
La salida se dará a las 7 y media de la mañana. (Foto: A. LUQUERO / VallecasVA)

Antonio Luquero / VallecasVA.
Los amantes del deporte en estado puro tienen una cita ineludible en Vallecas el domingo 11 de marzo, fecha elegida este año para la celebración de los XXVI 100 Km Pedestres Villa de Madrid.

La fiesta del ultrafondo en Vallecas ha tenido que vencer, un año más, los obstáculos que imponen no sólo el terreno, sino la crisis que afecta a todo tipo de actividades, incluidas las deportivas. Sin embargo, el tesón y el buen hacer de Rafael García-Navas, organizador del evento, permitirá que una vez más los aficionados al atletismo puedan disfrutar del espectáculo que ofrecen unos deportistas que echan a correr a las 7:30 de la mañana y no llegan, en el mejor de los casos, antes de las 14:00 horas.

Además de la distancia de 100 Km, habrá la posibilidad para los deportistas de completar “solamente” distancias de 50, 60, 70, 80 ó 90 Km.

Conviene recordar a peatones y conductores la necesidad de tener precaución en los cruces de semáforos, pasos de cebra e intersecciones que coinciden con el recorrido, durante el tiempo en que la prueba se está disputando, ya que los atletas tienen preferencia pese a que el tráfico no se cortará salvo en momentos puntuales.

La meta, al igual que la salida, estará situada en la calle del Payaso Fofó, frente al Estadio del Rayo Vallecano. 

MÁS INFORMACIÓN
XXVI 100 Km Villa de Madrid
11 de marzo de 2012
Salida: 7:30 horas, calle del Payaso Fofó s/n
Inscripciones: rafanavas100km(arroba)telefonica.net

SI DESEAS COMENTAR ESTE ARTÍCULO, puedes hacerlo accediendo a la parte inferior de esta página o enviando un correo electrónico a:   prensa(arroba)vallecas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 72 − 62 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.