Apoyo a emprendedores a través de formación y microcréditos sociales

NANTIK LUM.

Durante el mes de marzo, la Fundación Nantik Lum pone en marcha dos iniciativas sociales de apoyo y acompañamiento a personas que quieren crear su propio negocio y fomentar la inclusión social, financiera y laboral.

El Programa AVANZA está dirigido a personas en inestabilidad laboral, y cuenta con talleres formativos gratuitos. Estos talleres se imparten todos los miércoles de marzo en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, e incluyen formación sobre plan de empresa, vialidad del negocio, acceso a financiación… El programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y busca acompañar a personas en su inserción en el mercado laboral a través del autoempleo.

También durante el mes de marzo va a comenzar el Programa CONFÍA de microcréditos para el autoempleo de mujeres. El próximo 16 de marzo se realizará una jornada informativa para todas las interesadas en el Espacio Mujer Madrid. Este programa incluye reuniones formativas semanales y acceso a microcréditos sociales sin avales ni garantías.

Ambas iniciativas son con inscripción previa, y no tienen ningún coste económico para las personas que accedan a ellas. Para más información pueden acudir a la web de la fundación o llamar al 91 737 48 27.

La Fundación Nantik Lum es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente fundada en 2003, que trabaja con las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo como herramientas de inclusión social, financiera y laboral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 86 + = 92

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.