Apoyo al comercio y empresas del barrio

Establecimientos como “Disparate”, una tienda de ropa de la avenida de San Diego, contribuyen a mantener el comercio tradicional en Vallecas. Foto: H. Escobar / VallecasVA

En la última reunión de la Asociación de Editores de Prensa de Proximidad de Madrid (AEPPROX) fue unánime la aprobación de la propuesta que contempla incrementar el apoyo al comercio y empresas de barrio durante este año 2011.
Este incremento del apoyo al comercio de barrio, por parte de nuestras publicaciones -señaló el presidente de AEPPROX, Ángel Murado- se traducirá en noticias sobre sus productos, campañas, espacios especiales y conjuntos, bonos publicitarios descuento, etc. También se enfatizará la importancia del comercio de barrio como parte integradora de nuestra ciudad, fomentándose su consumo y el hábito de visitarlo.

Los periódicos de la AEPPROX son los más leídos en sus respectivos distritos, y como ha demostrado un estudio reciente de IPSOS, los que tienen mayor eficacia publicitaria a la hora de promocionar productos y servicios en sus barrios. Basta echar un simple vistazo a sus páginas para comprobar que son los más completos de Madrid a la hora de conocer ofertas de productos y servicios, contando con la más amplia guía comercial de sus zonas.

Esta campaña que comienza de forma inmediata está a disposición de todos los vecinos en los periódicos Tetuán 30 Días, El Informativo de Moratalaz, Vallecas VA, Distrito Villaverde y Guía de Aluche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 46 = 47

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.