Agenda de enero

Con cierto Desconcierto: Chamber Ensemble Atenay

Espectáculo músico-teatral y didáctico, cuya formación está compuesta por un cuarteto de saxofones. En el escenario se dan cita los cuatro estilos principales de la música culta, teniendo como objetivo principal que el público conozca de forma básica las diferencias y peculiaridades de cada uno de los estilos propuestos: música clásica, música española, contemporánea y jazz. Dónde: Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 11) Fecha: 21 de enero Hora: 19:00 Precio: 5 euros.

¡Ay Pepa!

Es un espectáculo que combina danza y teatro. De gran interés cultural por su contenido histórico, centrándonos en los sucesos y acontecimientos que llevaron a la promulgación de la constitución de 1.812, con los protagonistas que intervinieron en este proceso político, tanto hombres como mujeres, ya que estas tuvieron un papel determinante en este proceso, tanto en la política como en el campo de batalla. En el espectáculo se combina Danza y teatro de títeres. Dónde: Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 11) Fecha: 12 de enero Hora: 20:00 Gratis.

Concierto benéfico

Un concierto en el que estarán presentes: The Monkey Company, Neck to Neck y Alberto Goicochea. El 100 por ciento de la recaudación será destinado a la Asociación de Madrid y Padres de los alumnos del colegio de Educación Especial de Vallecas, para el apoyo de las necesidades específicas de los alumnos. Dónde: Hebe (Tomás García, 5. Metro: Nueva Numancia) Fecha: 21 de enero Hora: 21:30 Precio: 10 euros.

Yoga

Recibe el año con buena vibraciones y con una forma de ver la vida diferente, Esta disciplina te ayudará a encontrar un equilibro entre el cuerpo y la mente. La Asociación de Mujeres Nosotras Mismas te brinda la oportunidad de practicarlo, en un ambiente diferente. Dónde: Ambulatorio Vicente Soldevilla (Sierra de Alquife, 8. Autobús: 24) Fecha: Jueves de 09:30 a 11:00, Miércoles de 17:30 a 19:00 h. Más información: 600-695188 Carmen.

Sahaja Yoga

Sahaja Yoga presenta un método para despertar, conocer y desarrollar nuestra consciencia. Shri Mataji Nirmala Devi desarrolló este método y comenzó a difundir, por todo el mundo y a todos aquellos que lo desearon, el despertar de la conciencia a través del ejercicio de la realización. Éste es el primer contacto con la energía de nuestro interior (Kundalini), existente en todos los seres humanos. Dónde: Asociación Vecinal Nuevas Palomeras (Avda. Pablo Neruda, 5 posterior. Metro: Alto del Arenal) Fecha: Todos los martes Hora: 18:00 Gratis Más información: 667-542757

Fotografía

Durante enero se realizará la exposición fotográfica del artista Pablo María García Llamas, quien ya ha expuesto en diversas galerías madrileñas y nos presentará sus trabajos en los que la imagen toma otra dimensión. Dónde: Biblioteca Pública (Rafael Alberti, 36. Metro: Miguel Hernandez) Fecha: del 01 al 31 de enero Gratis

Vivero de asociaciones

Atención grupo de jóvenes o asociaciones juveniles, se ha abierto un Vivero de Asociaciones en el que ofrecen un despacho durante 6 meses, para poder reunirse y trabajar. Los destinatarios son los grupos de jóvenes entre 14 y 35 años que no estén constituidos como asociación y las asociaciones juveniles censadas en la Dirección General de Juventud, que por circunstancias necesiten un espacio.

Ofrecen un despacho con mesa de trabajo, estantería, línea telefónica y ordenador con conexión a Internet. En el caso de los grupo, podrán usarlo durante 3 meses, renovable a seis si se constituyen como asociación. Mientras que en el caso de las asociaciones, podrán usarlo máximo 6 meses. En ambos casos utilizar el despacho es gratis. Dónde: 14-30 Espacio Joven (c/ Ronda del Sur, 143. Autobús: 111) Más información: 91-7861448 o al correo: 14-30espaciojoven@madrid.org

Cabalgata de los Reyes Magos y Belén

Puente de Vallecas será este año uno de los cuatros distrito por dónde aun pase la Cabalgata de los Reyes Magos, que durante los próximos años, sólo será posible verlo en el Centro de Madrid. La cabalgata será el jueves 05 a las 18:00. El recorrido por el distrito empezará en la calle Los Extremeños, seguirá por Pablo Neruda, Avenida de Palomeras, Avenida de Buenos Aires y la Avenida de la Albufera, y finalizará en la sede municipal donde se dará la bienvenida a sus Majestades llegados de Oriente.

También los peques podrán visitar el Belén Municipal que se ha instalado en el Centro Sociocultural Alberto Sánchez (c/ Risco de Peloche, 14) dónde hay un ánfora para que los peques dejen su carta para los Reyes. Se podrá visitar hasta el 05 de enero (las cartas se reciben hasta el día 04), de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 33 = 38

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.