José Antonio: No votar a nadie… Yo opino que la política tendría que ser particular. Igual que me quitan todos los meses de la nómina un dinero, pues ese dinero elegir mes a mes a quién se lo doy, no estar cuatro años aguantando a alguien. Votas y luego durante cuatro años hacen lo que les da la gana; hay que organizarse de otra forma.
ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS 2014
REDACCIÓN
Con el ánimo de reflejar en nuestras páginas la opinión del barrio sobre las elecciones europeas , hemos salido a la calle grabadora en ristre para consultar a nuestros vecinos. La pregunta que les hemos formulado es muy simple y directa: “Ante las próximas elecciones europeas, ¿qué piensas que hay que hacer?” . Esto es lo que nos han contestado…
Ahmed : Lo que quiero es una mejor Europa. Tenemos que salvarnos de esta crisis por la que atravesamos y tener más y mejor empleo. Ésa es mi opinión…
Ángel : Votar, no quedarse en casa, salir a votar… Y además votar a la izquierda si se puede, echar a esta gente como sea… No hay que faltar ninguno…
Vanessa : Mejorar la sanidad, el tema de las recetas y que no haya prepagos….
Antonio : Hay que votar, aunque sea en blanco, para tener derecho a quejarnos…
Álvaro : Que por lo menos la gente vaya toda a votar, no que se quejen y luego se queden en casa viendo la tele o quejándose de lo que ha salido el día de las elecciones. Si tienen una opinión, que vayan y la voten.
Elia : Habría que hacer una reforma de todo. Cambiar la forma de organizarse, que dejara de ser la primera potencia Merkel y que pudiéramos salir un poco más a flote. Y en España que se fuera ya el PP, que ni ellos ni el PSOE arreglan nada.
Candela : Habría que exigirles que hagan las cosas bien hechas… Que sean las cosas legales y que las hagan en condiciones, como estamos pidiendo todos. Y que haya trabajo para los jóvenes.
José María : Que no haya ni elecciones y echarles a todos. Son un desastre, me da igual del color que sean.
José Antonio : No votar a nadie… Yo opino que la política tendría que ser particular. Igual que me quitan todos los meses de la nómina un dinero, pues ese dinero elegir mes a mes a quién se lo doy, no estar cuatro años aguantando a alguien. Votas y luego durante cuatro años hacen lo que les da la gana; hay que organizarse de otra forma.