Llerena celebra su décimo aniversario el 11 de junio

La PAH de Vallekas organizará una jornada festiva con diferentes actividades el sábado 11 de junio

La pancarta situada en el edificio situado en la calle de Sierra Llerena 24. Foto: J. Arguedas

Por Isa Mendi

La PAH de Vallekas organizará el próximo sábado 11 de junio una jornada festiva para conmemorar el décimo aniversario de la okupación del inmueble propiedad de la Sareb, situado en el número 24 de la calle de Sierra Llerena, por parte de la Obra Social de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Bajo el lema ‘Llerena, 10 años abriendo puertas’, la programación contempla diferentes actividades entre las que destacan un pasacalles (11:30 horas, desde el edificio recuperado hasta el parque Amós Acero); y las actividades Alicia Ramos, cantautora (14 h.), paella (14:30 h.), Salsódromo- bailes latinos (18:30 h.), Lady Alkalina (20 h.), Voodoo Woman (21 h.), Rastaphonics (22 h.) y Dj The End (23 horas). El fin de fiesta tendrá lugar a las 12 de la noche.

Sus responsables explican que, durante estos 10 años, Llerena ha sobrevivido a dos crisis económicas mundiales, a dos gobiernos, a un corte de agua de cuatro años y medio (2013-2018), a dos empresas mediadoras y a dos procedimientos judiciales.

Además, en este periodo Llerena ha sido: local de reunión de la asamblea Stop Desahucios 15-M, gimnasio, vivienda para cerca de 200 personas, lugar de eventos y reuniones, y lavandería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.