Vallecas vuelve a soñar

Rayo Vallecano 3- Cadiz CF 1. Estadio de Vallecas, 26 de septiembre

Falcao controla un balón en presencia del central cadista Haroyan. Foto: Rayo Vallecano

Por Raúl González

El Rayo Vallecano permanece en los puestos europeos una semana más tras conseguir tres victorias consecutivas. El conjunto de Andoni Iraola goleó al Cádiz en la séptima jornada liguera y se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol español.

El cuadro de Andoni Iraola comenzó el partido de manera inmejorable. Álvaro García adelantó al conjunto franjirrojo en los primeros minutos de partido (min.9), tras una gran jugada colectiva que finalizó de forma espectacular. El ambiente en el feudo vallecano era inmejorable, ya que además se habían concentrado horas antes para recibir al equipo.

Pocos minutos después, el conjunto visitante empató el partido, después de una extraordinaria jugada ensayada a balón parado, donde el central gaditano Haroyan cabeceó a gol (min. 23), ante un balón que no pudo hacer nada Stole Dimitrievski. El VAR revisó la jugada por un posible fuera de juego que finalmente no fue.

Sin embargo, este Rayo Vallecano está hecho de otra pasta esta temporada. Radamel Falcao, fichaje estelar de la entidad rayista, marcó el segundo gol al filo del descanso (min. 44) tras una gran acción del lateral derecho Iván Balliu, haciendo enloquecer a Vallecas, tras un gran remate de primeras.

El marcador fue favorable al término de los 45 minutos. El Rayo Vallecano no bajaría la guardia en la segunda mitad, salvo varios minutos donde el conjunto gaditano ‘apretó’ en el juego aéreo e hizo sufrir a la defensa vallecana.

Isi remata de cabeza un balón con la oposición de Espino. Foto: Rayo Vallecano

Isi Palazón redondeó la mágica noche en Vallecas, tras una magnífica definición desde fuera del área, con su pierna zurda, (min. 87) que tumbó definitivamente al conjunto visitante. La afición alentó a sus jugadores y agradeció el esfuerzo a todos y cada uno de ellos.

El Rayo visita el próximo sábado 2 de octubre el Sadar para enfrentarse a partir de las 14 horas al Club Atlético Osasuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 61 + = 71

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.