Vallecas se viste de carnaval

Los vallecanos volverán a salir a la calle a celebrar su carnaval

Por Raúl González

Vallecas se vestirá de carnaval el último fin de semana del mes de febrero. Tanto en el distrito de Puente de Vallecas, como en el de Villa, habrá diferentes actividades para ambientar a jóvenes y adultos en esta celebración.

En el primero de ellos, el desfile de carnaval se realizará el viernes 25 de febrero a las 18 horas. Saldrá de la confluencia de la Avenida de la Albufera con la Avenida de Buenos Aires y finalizará en la Plaza de Puerto Rubio. Acto seguido, habrá un concierto con chocolatada en el escenario de cierre.

Al día siguiente, se realizará un baile de carnaval en la Plaza de Puerto Rubio, con versiones de rock en español y en inglés. Para finalizar, el domingo 27 de febrero se llevará a cabo el espectáculo ‘La Magia del Carnaval’ en el Centro Cultural El Pozo (Avenida de los Glorietas 19-21) a las 12 horas, y a las 18 horas, el turno será para una exhibición de chirigotas de adultos presentada por Andrés Madruga.

Villa de Vallecas

Por su parte, en Villa de Vallecas, el desfile arrancará el sábado 26 de febrero, a las 17:30 horas del Metro de Congosto y finalizará en el Auditorio Municipal de las 13 Rosas (calle de Monte de Montjuich 7). El pasacalles recorrerá el Paseo de Federico García Lorca, la plaza de Juan de Malasaña y la calle de Sierra Gorda hasta llegar al auditorio. A su finalización, actuará la charanga La sonora refrescante de la Asociación Cultural Al Alba y posteriormente, habrá un concurso de disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 16 − = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.