Una paciente gana el concurso de fotografía de lactancia materna del Infanta Leonor

SALUD MADRID.

Una paciente del Hospital Universitario Infanta Leonor resultó ganadora y dos profesionales sanitarias finalistas del segundo concurso de fotografía sobre lactancia materna convocado por este centro hospitalario. Un total de 23 instantáneas se presentaron al certamen, abierto a la participación de usuarios y trabajadores del propio Hospital, Centros de Especialidades Federica Montseny y Vicente Soldevilla, y centros de salud de Vallecas.

El jurado que seleccionó las fotografías ganadoras y finalistas estuvo integrado por miembros del comité de Lactancia Materna del Hospital Universitario Infanta Leonor y de la Dirección Asistencial Sureste de la Gerencia de Atención Primaria. La fotografía ganadora fue presentada por Lydia Alcaraz Delgado, paciente del Hospital Infanta Leonor, mientras que las finalistas resultaron ser las propuestas por Ana Cano Armensillas, enfermera de la Unidad Satélite Volante, y Montserrat Soler Martínez, auxiliar de enfermería del Área Asistencial de Enfermería Pediátrica, ambas profesionales del centro hospitalario.

Todas las participantes en el concurso recibieron un diploma de reconocimiento a su participación en un acto que contó con la presencia de la directora gerente del hospital, Dra. Carmen Pantoja Zarza, y la presidenta del comité de Lactancia Materna, la supervisora de enfermería Beatriz Álvarez Ramírez.

 


Foto: SALUD MADRID.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 7 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.