Un trivial para demostrar cuánto sabes de Vallecas

La Avenida de la Albufera

Por I. Mendi

La Asociación Vecinal Puente de Vallecas San Diego ha lanzado una nueva iniciativa para comprobar cuánto saben los vecinos de la propia historia de Vallecas. Hasta el 16 de mayo, los interesados e interesadas podrán participar en un trivial contestando un formulario de 20 preguntas a través del enlace https://forms.gle/esE1oAsNtKbieY9S7 . Habrá un premio para la persona que más acierte y, en el caso de que fueran varias, se llevaría a cabo un sorteo.

“¿Conoces tanto tu barrio como piensas? ¿Te atreves con estas veinte preguntas? ¡Reta a tu gente y a ver quién sabe más de Vallecas!” son los eslóganes con los que el colectivo invita a los residentes a secundar esta propuesta lúdica y de ocio.

El juego recoge preguntas del tipo: ¿en qué año llegó el Metro a Puente de Vallecas?, ¿qué famosa familia de payasos vivía en la calle Montseny?, ¿cómo se llamaba antes la Avenida de la Albufera?, ¿qué relación tuvo el Padre Llanos con Franco?, ¿en qué año se produjo la anexión del término municipal Vallecas y su Ayuntamiento a la ciudad de Madrid?, o ¿quién fue La Villana Vallecana?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 89 = 90

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.