Un apoyo en el barrio para la búsqueda de empleo

A.V. PALOMERAS BAJAS.

En septiembre vuelve a Palomeras Bajas el Servicio de Dinamización de Empleo. A partir del día 5, las personas del barrio que estáis buscando trabajo podéis acudir a la dinamizadora de empleo, bien acercándoos a la A.V. Palomeras Bajas en los días de atención, bien concertando una cita con ella por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Este servicio se inscribe en los Planes de Barrio, un conjunto de intervenciones en materia de educación, infancia y juventud, servicios sociales y familia, mayores, mujer e igualdad de oportunidades, convivencia, deporte y cultura, seguridad y movilidad, escena urbana, fomento del asociacionismo y, por supuesto, empleo, que persiguen reducir las desigualdades y el desequilibrio territorial de la ciudad de Madrid. En 2016, estas actuaciones concertadas entre el Ayuntamiento y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid se desarrollan en 26 barrios desfavorecidos de la capital, uno de ellos Palomeras Bajas, Solicitado y gestionado por la A.V. Palomeras Bajas.

El Servicio de Dinamización de Empleo, a través de una dinamizadora de empleo de barrio y en coordinación con la Agencia para el Empleo de Puente de Vallecas, proporciona apoyo en su búsqueda de empleo a los vecinos y vecinas del barrio de Palomeras Bajas, especialmente a aquellas personas con más dificultades. Así, este servicio ofrece orientación e información para la búsqueda de empleo, formación para trabajar, acceso directo a los servicios de orientación y autoempleo de la Agencia para el Empleo, acceso a la bolsa de trabajo de la agencia y dinamización de grupos y redes.

Formación 2016

Además de este servicio de proximidad y del acceso preferencial a la Agencia para el Empleo, en 2016 el vecindario de los Planes de Barrio puede acceder a cursos de formación ocupacional. En septiembre todavía pueden inscribirse las personas interesadas en el curso de Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén.

 

Contacto

Si estás buscando trabajo o formación ocupacional, dirígete a la dinamizadora de empleo de barrio (Belén). Ella podrá darte información y echarte una mano en tu búsqueda de empleo.

  • Tel.: 628 180 319 (Se recomienda solicitar cita previa).
  • Correo-e: dinamizaempleo.palomeras@aavvmadrid.org
  • A.V. Palomeras Bajas (Travesía Felipe de Diego, 31 posterior)
  • Horario: miércoles de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00; jueves de 10:00 a 13:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 5 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.