¿Te vas a esconder?, una novela de intriga, emociones y superación

La escritora Rosa del Pino presentará su primer libro en la biblioteca Miguel Hernández el 14 de octubre, a las 18 horas

Por Redacción

La escritora Rosa del Pino presentará en la Biblioteca Pública Miguel Hernández (avenida de Rafael Alberti 36), el próximo 14 de octubre a las 18 horas, su primer libro, ‘¿Te vas a esconder?’, una novela de intriga, emociones y superación. La autora nació en Madrid en 1965 y su pasado ha estado ligado a Vallecas, donde compartía juegos en su niñez con sus primos y primas. Desde joven ha mostrado su pasión por la escritura, convirtiéndose en su mayor afición. Hasta ahora siempre ha escrito relatos cortos, pero sintió que había llegado el momento de un mayor reto. Así es como surge su primera novela, con la que, a través de una historia sorprendente, pretende cautivar y que el lector empatice con los personajes.

Sinopsis

Laura es una joven de 26 años afincada en Londres desde hace años. Hace ya bastantes días que no tienen noticias de su hermano Miguel, por lo que decide viajar a Málaga, su ciudad natal, para averiguar qué esta pasando. Junto con Alfonso, al que conoce a su llegada, irán descubriendo que nada es lo que parece. Engaños y secretos familiares saldrán a la luz, dando un giro inesperado a su vida.

La portada del libro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 8 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.