Servicio de Dinamización de Empleo Palomeras Bajas

El barrio es nuestro

A.V. PALOMERAS BAJAS.

La Asociación Vecinal de Palomeras Bajas, con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), ha firmado con el Ayuntamiento un conjunto de actuaciones denominado “Plan de Barrio de Palomeras Bajas”.

Dentro de los Planes de Barrio, como podréis imaginar, el empleo es una prioridad, y esto se concreta en la puesta en marcha de los llamados “Planes de Empleo de Barrio”. Gracias al empuje de la asociación vecinal, durante 2015 las personas desempleadas del barrio podrán beneficiarse del Plan de Empleo de Barrio de Palomeras Bajas. Pero, ¿eso qué significa? ¿Qué beneficios reporta al vecindario un plan de empleo?

En primer lugar, la presencia en el local de la asociación vecinal de una dinamizadora de empleo, una orientadora laboral que durante todo el año echará una mano a las personas desempleadas del barrio en proceso de inserción laboral. ¿De qué manera? Ayudando a mejorar sus herramientas de búsqueda de empleo (currículum, cartas de presentación, listados de empresas), compartiendo recursos de empleo y formación, etc. Nuestra dinamizadora de empleo, cuyos horarios y teléfono aparecen en el recuadro, se llama Belén Shaw.

Además, podrán acceder, de manera directa y preferencial, a los recursos de la Agencia para el Empleo del ayuntamiento de Madrid. Es decir: podrán ser atendidas de manera individualizada (para orientación laboral y/o autoempleo), además de entrar en la bolsa de empleo del Ayuntamiento, y optar a una serie de cursos de formación ocupacional

El Servicio de Dinamización de Empleo de la asociación vecinal está destinado a las personas que residen en el barrio. Y son nuestros vecinos y vecinas los que pueden acceder, de manera preferente, a los recursos de la Agencia para el Empleo.

Más información y contacto

  • A. V. Palomeras Bajas. Travesía Felipe de Diego, 31, posterior.
  • Teléfono: 628 180 319 (Belén).
  • Correo-e: dinamizaempleo.palomeras@aavvmadrid.org
  • Miércoles, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Jueves, de 10:00 a 14:00.
  • Llama en estos horarios y pide cita.
  • Orientación laboral, recursos sobre formación ocupacional y profesional y acceso a la bolsa de empleo de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 − = 48

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.