Segunda edición solidaria de la Batalla Naval

El logo de la No Batalla Nava de 2021

Por Cofradía Marinera de Vallekas

La que sería la edición número 40 de la Batalla Naval de Vallekas no se celebrará dadas las condiciones actuales de pandemia. Las personas que integramos la Cofradía Marinera de Vallekas queremos seguir manteniendo el espíritu utópico y reivindicativo de la Batalla. Al igual que el año pasado, animamos a mojarse por el barrio y a echar un cabo a tu vecino o vecina.

Por ello hemos vuelto a hacer camisetas. Todos los beneficios de la venta irán a las entidades que forman esa red de apoyo y cuidados de Puente y Villa de Vallekas.
El diseño de la camiseta, obra de nuestro cofrade Raúl, gira en torno a un faro. Un elemento que desde el mar de la utopía protege, defiende, alumbra y abraza su barrio. Las amenazas a las que nos enfrentamos, que son muchas, están representadas por los tiburones. Que cada cual les ponga nombre y apellidos. Y es que en Vallekas remamos en sentido opuesto a los que fomentan el individualismo, sirven a sus propios intereses y no trabajan por el bien común.

En este barco en el que estamos, cabemos todas y todos y nos ayudamos. Apoyemos y seamos parte de esa red marinera que sigue trabajando en el barrio porque… ¡sólo el pueblo salva al pueblo!

Venta anticipada hasta el 22 de junio en Librería Muga, Taberna La Frasca y librería La esquina del zorro. Pedidos por e-mail: camisetasbnvk21@gmail.com.

El cartel de esta iniciativa solidaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 19 = 23

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.