Reabren los talleres de Informática de Palomeras

Por Redacción

La Asociación Vecinal Palomeras Bajas (Travesía de Felipe de Diego, 31 posterior) ha puesto en marcha de nuevo su aula de informática y de reparación de ordenadores con el objetivo de reciclarlos y reutilizarlos con un propósito educativo y solidario. “Esperamos sea de interés para jóvenes y mayores y consigamos que lleguen a los alumnos y familias a través de los centros educativos públicos de nuestro barrio y a los participantes del taller que los necesiten”, explican desde el colectivo ciudadano. Para participar en esta iniciativa es necesario inscripción previa, en la dirección y hora que aparece en los carteles que aparecen a continuación para garantizar el aforo de las clases por garantizar las medidas de seguridad recomendadas.

“Para realizar el taller contamos con CPU donadas por diferentes empresas a la Asociación Cultural la Kalle y cedidas por ésta para llevar a cabo el taller, pero necesitamos otros materiales para completar los equipos informáticos”, añaden.

Actuación Banda de Música

Por otro lado, la Banda Música de Vallecas tocará el próximo domingo 20 de junio a las 12 horas en el Graderío del Conjunto Escultórico de Palomeras. Los espectadores se distribuirán entre la bancada de piedra, debidamente señalizada según las recomendaciones de distancia recomendada por las medidas Covid, y en sillas en la parte delantera del dicho graderío. Por su parte, los músicos se situarían en la zona asfaltada que forma una media luna. El aforo aproximado será entre 150 y 175 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 93 − 90 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.