Proyecto de formación gratuito, con prácticas en empresa

Curso gratuito en Vallecas

REDACCIÓN.

Acción Laboral, entidad sin ánimo de lucro localizada en Vallecas y colaboradora del Servicio Público de Empleo, que tiene como objetivo “mejorar la empleabilidad de trabajadores y desempleados”, se encuentra en la actualidad promocionando un proyecto de formación gratuito dirigido a menores de 30 años desempleados o trabajadores de baja cualificación.

Dicho proyecto ofrece dos cursos, con formación teórica en aula y prácticas en empresa, que comenzarán en breve. Ambos durarán 570 horas con las prácticas, el requisito para inscribirse es ser menor de 30 años y tener Bachillerato o equivalente, y en ambos casos proporcionan un certificado de profesionalidad gratuito.

Estos cursos son Desarrollo de proyectos de instalaciones de climatización y ventilación-extracción y Desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas. En ellos, el alumno aprenderá a desarrollar proyectos de instalaciones de climatización y ventilación-extracción o de instalaciones frigoríficas, respectivamente, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones técnicas, normas y procedimientos establecidos, asegurando la viabilidad del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

 

Curso gratuito en VallecasInformación e inscripciones

  • Acción Laboral Madrid (Academia García Lorca): C/ Sierra de Tortejada, 4.
  • Tel.: 607 270 659.
  • Correo-e: formación.sc@accionlaboral.com
  • Web: www.accionlaboral.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 53 = 61

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.