«Aquí aprendí los valores que he intentado vivir como deportista»

0
6

TAJAMAR. CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO.

Jesús Ángel García Bragado, el atleta español con más participaciones olímpicas (7), decía el 22 de septiembre a los alumnos de Tajamar, colegio donde él estudió: “tajamar-095-1aprovechad los valores que recibís en estas aulas, porque son los mismos que me han ayudado en mi carrera deportiva”. Éstas fueron las primeras palabras de Chuso al recibir esa mañana, de manos del presidente del CSD, Miguel Cardenal, la medalla de oro de Tajamar.

El campeón español se emocionó en el pasillo que le hicieron a su llegada miles de alumnos del colegio Tajamar (donde él estudió), y les dijo que “os miro y me veo reflejado en vosotros”. García Bragado, después de recibir la medalla de oro, encabezó el primer relevo de la carrera de 500 km relevos que comenzaba ese mismo día y no se interrumpía durante 48 horas. Le acompañaron tres marchadores del club y un alumno discapacitado, además de cien alumnos del colegio.

Miguel Cardenal señaló que “España tiene un gran éxito deportivo gracias a colegios como Tajamar, donde familias y profesores ayudan a hacer deporte. Donde entrenadores dedican su vida a formar atletas. Gracias al Club Deportivo Tajamar por poner tanta pasión, amor y cariño para lograr esta maravillosa realidad”.

tajamar-098-1

 

 


Fotos: TAJAMAR. CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.