Presentación de ‘Insomnio’, de Sergio Moreno, en Vallecas

Insomnio, de Sergio Moreno

REDACCIÓN.

El sábado 17 tenemos una cita con la literatura de terror en Vallecas. Nos referimos a la presentación de Insomnio, la primera novela de Sergio Moreno, autor madrileño que siempre ha estado muy ligado a Vallecas (de hecho, la novela recorre nuestras calles a través de sus personajes).

Insomnio es una novela de terror que a buen seguro dará mucho que hablar. El lenguaje y su historia te transportarán al terror más lovecraftiano, más oscuro, más profundo, más primigenio. El terror que aguarda oculto desde el inicio de los tiempos, y todo ello bajo la batuta de un autor que ha participado en varias antologías de terror y que ha recibido ya premios por su narrativa.

Sergio Moreno será presentado, a su vez, por Alberto González, escritor vallecano al que nuestros lectores ya conocen bien, por ser habitual de nuestras páginas, ya sea como noticia por su actividad literaria o a través de sus artículos de opinión.

 

Reseña: «Insomnio»

  • Una novela de Sergio Moreno Montes. Nowevolution, 2016. 352 págs.

NOWEVOLUTION / REDACCIÓN.

El suicidio de Cares, el hermano de Gustavo, abre muchas incógnitas. Puertas, que el difunto ha dejado por escrito, no deben ser abiertas. La necesidad de conocer las circunstancias de la muerte de su hermano envolverán a Gustavo en una aventura terrorífica que jamás habría imaginado, ni tan siquiera en sus novelas de Lovecraft.

 

Insomnio es una novela sobre la oscuridad, sobre la pérdida y los secretos que todos guardamos. Sobre los mundos que acechan escondidos en la penumbra de la imaginación y salen a la luz en los momentos más inesperados. Insomnio es la historia de cómo las sombras adecuadas son capaces de ocultar por completo cualquier atisbo de luz. Porque a todos nos han robado el sueño alguna vez. Pero siempre nos lo han devuelto a la noche siguiente.

 

Una novela de terror que dará mucho qué hablar. El lenguaje y su historia te transportarán al terror más lovecraftiano, más oscuro, más profundo, más primigenio. El terror que aguarda oculto desde el inicio de los tiempos, y todo ello bajo la batuta de un autor que ha participado en varias antologías de terror y que ha recibido ya premios por su narrativa: Sergio Moreno Montes. Autor madrileño que desde siempre ha estado ligado a Vallecas, y de hecho con Insomnio, su primera novela, recorre nuestras calles con sus protagonistas para hacernos vibrar con su narrativa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

32 − 28 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.