Paso atrás del Rayo en Alcorcón

Qasmi remata de cabeza sin suerte

Por Manolo Jiménez

El Rayo Vallecano cayó derrotado por la mínima (3-2) en su visita al Municipal de Santo Domingo, feudo de la Agrupación Deportiva Alcorcón, y perdió una nueva oportunidad el lunes 29 de junio de alcanzar los puestos de ascenso a Primera. A pesar del traspié y de perder dos posiciones en la tabla, los de Paco Jémez se encuentran a tan solo 2 puntos de la zona noble de la clasificación.

Los vallecanos tuvieron dos ocasiones claras en las botas de Qasmi para adelantarse en el marcador, pero fueron los alfareros los que marcaron el 1 a 0 aprovechando una transición defensa ataque en superioridad. El premio al esfuerzo de los de la franja llegó al filo del descanso cuando un cabezazo en parábola de Isi acababa en la red significando el 1-1, resultado con el que los protagonistas se retiraron a los vestuarios.

Los locales se volvieron a adelantar en los primeros compases de la segunda mitad y, aunque los rayistas buscaron siempre el empate, se encontraron con el 3-1, encajado de falta directa. El tanto de penalti de Óscar Trejo a falta de cuarto de hora para el final puso el 3 a 2 y la emoción al derbi, pero todos los intentos de los franjirrojos fueron baldíos a la hora de conseguir arañar al menos un punto que premiara su afán en el choque.

El lateral izquierdo Luis Advíncula conduce un balón

La próxima cita con la Liga del Rayo será el próximo jueves 2 de julio a las 21:45 horas en su campo. El rival, el histórico Málaga Club de Fútbol que pelea por poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.

“Estamos encajando muchos goles”

“Estamos encajando muchos goles y es lo que nos está haciendo perder puntos. Si no lo arreglamos, no podemos pensar en estar arriba”, explica el entrenador del Rayo, Paco Jémez. “Cuando me refiero al trabajo defensivo, no hablo solo de los defensas, sino de todo el equipo. Tenemos muy claro que nuestras acciones defensivas y nuestra portería tiene que ser lo más importante. Hay que mejorar”, concluye el técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 53 = 60

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.