Nuevo fin de semana cultural en Vallecas

Por Redacción

El mes de agosto avanza y también la programación cultural diseñada por las Juntas Municipales de Puente y Villa de Vallecas para la noche del fin de semana. El cine y las actuaciones en la calle componen el menú de ocio de los próximos días.

En Puente de Vallecas, dos son las citas: la proyección de la película ‘Spiderman lejos de casa’ dentro del ciclo ‘El cine de las estrellas’ (21 de agosto, 22:15 horas, Auditorio de Entrevías- calle Ronda del Sur a la altura de Montánchez); y la actuación infantil ‘Las aventuras del Pollo Pepe’ a cargo de la Compañía Juajuarana (22 de agosto, 21 horas, Auditorio Parque Amós Acero- calle Sierra de Alquife 20).

Ya en Villa, las propuestas son cuatro, dentro del fin de semana del ‘Verano de Villa de Vallecas 2020’. Los amantes del séptimo arte podrán ver la icónica ‘Amanece, que no es poco’ (21 de agosto, 22 horas, Parque de Santa Eugenia) y ‘Parque Mágico’ (22 de agosto, 22 horas, Auditorio de las 13 Rosas). Por último, la explanada albergará dos propuestas culturales: la actuación musical ‘Dúo Canalla’ (21 de agosto, 22 horas) y el teatro infantil ‘Los payasos desastre’ (22 de agosto, 11 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 8 = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.