Noche de jazz en Vallecas

Celia Mayo, en concierto. Foto: celiamayo.com

Por Redacción

‘El Valle del Jazz’, el ciclo de jazz en Vallecas, será la primera actividad cultural de Los Veranos de Puente de Vallecas en el mes de agosto. El próximo sábado 1 de agosto el Auditorio Al Aire Libre de Entrevías (calle Ronda del Sur, a la altura de Montánchez) albergará una doble programación. En primer lugar, sonarán los acordes de jazz-soul de Celia Mayo (21 horas) Su voz estará acompañada por piano, batería y contrabajo. A continuación, a las 22 horas, Raúl Márquez Tiro (violín +contrabajo + guitarra) traerá al recinto vallecano su jazz Manouche homenaje a Grappelli.

En el Bulevar

Por otro lado, continúan las actividades culturales entorno al Bulevar del Arte, en el Bulevar de Peña Gorbea. El domingo 2 de agosto a las 20 horas Le Gignol Orthophédique representará ‘Juan y María en la Calle de Los Fantasmas’ y el sábado 8, a la misma hora, tendrá lugar el concierto infantil y familiar ‘Yo Soy Ratón’.

Según fuentes municipales, todas las actividades culturales se desarrollarán conforme a las medidas establecidas en la ORDEN 668/2020 de la Consejería de Sanidad que establece las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19,en la que se establecen entre otras las siguientes medidas: el aforo será controlado y limitado, uso obligatorio de mascarilla e hidrogel y será imprescindible guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 77 + = 87

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.