Más de 1,7 millones para remodelar el Estadio de Vallecas

El recinto situado en el Avenida de la Albufera

Por Raúl González

La Comunidad de Madrid ha autorizado el 29 de julio el proyecto para concluir la primera fase de las obras de remodelación y adecuación del Estadio de Vallecas. Todo ello tendrá un valor de 1.715.169 euros. Este proceso durará seis meses.

Estas obras están centradas principalmente en la adecuación del recinto deportivo situado en la Avenida de la Albufera a la normativa vigente. Con esta inversión se pretende mejorar la accesibilidad, aumentar a 85 las plazas de personas de movilidad reducida, instalar dos ascensores y nuevos aseos, iluminar las zonas de emergencia, dotación de extintores y señalización y, por último, reubicar las federaciones deportivas que tienen actualmente su sede en los bajos del estadio.

Además, esta primera fase se encuentra contempla la remodelación integral de la fachada principal, la preinstalación de tornos de acceso, así como la simplificación de las plataformas de entrada al campo.

La afición de la entidad franjirroja ha denunciado en diferentes ocasiones a través de las redes sociales el abandono de varios espacios de su feudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 59 − = 58

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.