Luz verde a la nueva base de SAMUR de Villa de Vallecas

Por Redacción

Los trabajos tendrán una duración de un año y su presupuesto será de 2,2 millones de euros. El Ayuntamiento de Madrid aprobó el 17 de septiembre la construcción de una nueva base de SAMUR-Protección Civil en el distrito de Villa de Vallecas.

El nuevo equipamiento se situará en la calle Real de Arganda, 64 y sustituirá a las actuales instalaciones que SAMUR-PC tiene en las inmediaciones. Según fuentes municipales, de esta manera, se dotará a los trabajadores de un edificio acorde a las actividades que desempeñan para que puedan desarrollar su labor de manera óptima. “En este sentido, se garantizarán las condiciones más favorables para establecer unos flujos de tránsito que faciliten la comunicación interna, la accesibilidad al edificio y la rapidez de reacción”, señalan.

El edificio contará con una superficie construida de 945 metros cuadrados distribuida en dos plantas sobre rasante y un sótano. Las nuevas instalaciones dispondrán de dormitorios y vestuarios para los trabajadores de guardia, un ‘office’ de preparación de alimentos, una sala de ocio y de reuniones y un garaje para las ambulancias, así como los espacios necesarios para almacén y aseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 8 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.