Los Veranos de Puente de Vallecas entran en su recta final

Por Redacción

Los Veranos de Puente de Vallecas entran este fin de semana en su recta final. La canción de autor y un espectáculo nocturno componen la programación elaborada por la Junta Municipal para estos días.

La primera de estas citas es el viernes 28 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio Carlos Jiménez de Parga (antiguo Campo del Toro- Avenida de Rafael Alberti, 13). La protagonista será la voz de la cantautora Eva Sierra.

Al día siguiente y a la misma hora, pero en la plaza del Mirador del Cerro del Tío Pío (calle de Benjamín Palencia 1), la propuesta será bien distinta. La Compañía Artlequin dará vida al espectáculo ‘La Gala’ a base de telas aéreas, luna, magia, grandes ilusiones, malabares de fuego y pirotecnia.

Por otro lado, y en el marco del programa del ‘Bulevar del Arte’, los más pequeños de la casa tendrán otra cita el domingo 30 de agosto, a las 20 horas con ‘El Viaje del alma’ de la Compañía Sonrisas Mágicas en la calle de Peña Gorbea.

Según fuentes municipales, todas las actividades culturales se desarrollarán conforme a las medidas establecidas en la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad que establece las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la que se establecen entre otras las siguientes medidas: el aforo será controlado y limitado, obligatorio uso de mascarilla, uso de hidrogel y distancia de seguridad de 1,5 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 49 − 46 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.