Los centros de Día de Alzheimer y de Servicios Sociales del Ensanche estarán terminados en verano

El cartel que anuncia las obras de construcción

Por Redacción

Los centros de Día de Alzheimer y de Servicios Sociales del Ensanche estarán terminados el próximo verano. Así lo aseguraron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el lunes 21 de septiembre en la visita a las obras que se están ejecutando en la avenida del Ensanche de Vallecas, 91 con una inversión de 5,8 millones de euros.

El complejo constará de dos edificios diferenciados unidos bajo rasante por una planta sótano de 2.100 m2 que albergará 53 plazas de aparcamiento, cuartos de instalaciones y vestuarios para el personal.

El Centro de Día de Alzheimer tendrá dos plantas, además del sótano, que sumarán 2.700 metros cuadrados e incluirán un comedor dotado con cocina y sus servicios de apoyo, además de salas de terapia ocupacional y rehabilitación, gimnasio, despacho de médico, enfermería, aseos geriátricos y zona ajardinada propia.

El Centro de Servicios Sociales estará dividido en tres plantas sobre rasante que suponen una superficie de 2.700 m2. Entre otras dependencias, albergará 20 despachos de atención social, salas de reuniones y un salón de actos para unas 100 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.