Los atletas internacionales presentan la San Silvestre Vallecana 2010

De izquierda a derecha: el eritreo Zersenay Tadese, Chema Martínez, Jesús España, Nuria Fernández y la portuguesa Jessica Augusto.

Los mayores rivales que participarán en la San Silvestre Vallecana internacional han presentado la prueba en el hotel del centro de Madrid donde se encuentran concentrados.
Chema Martínez, Nuria Fernández, Jessica Augusto, Zersenay Tadese y Jesús España han desvelado sus bazas para la carrera que saldrá mañana a las 20 horas de Concha Espina.
El eritreo Zersenay Tadese aseguraba estar en plena forma tras su lesión, y mostraba su intención de hacerse con el cajón más alto del pódium. A esto contestaba Jesús España: “Espero que Chema y Zersenay no me lo pongan muy complicado. Ganar esta carrera sería la guinda perfecta a un año maravilloso”, aseguraba.
Chema Martínez, por su parte, elogiaba la carrera: “Me encuentro en un gran momento de forma y para mi la San Silvestre es la carrera más especial del año”.
En cuanto a las chicas, Nuria también alababa la San Silvestre Vallecana: “El ambiente de esta carrera, el día y el público que nos acompaña durante este maravilloso recorrido la hace la mejor carrera del mundo”.
Jessica Augusto, debutante este año en la última carrera del año comentaba: “Por lo que me han contado Chema, esta carrera no tiene nada que ver con el resto y espero brindarle al público madrileño un espectáculo único”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 57 − 51 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.