Libros y participación en el Ateneo Republicano de Vallekas

Varios de los visitantes de la Feria. Foto: J. Arguedas

Por Elena Tébar, Ateneo Republicano de Vallekas

Durante los días 2 y 3 de septiembre se ha celebrado una “Feria” del libro muy especial. Ha sido en el Ateneo Republicano de Vallekas, espacio social y cultural del que Alfredo Grimaldos formaba parte. Se trata de un significativo número de libros y diversas publicaciones que nuestro amigo y compañero, periodista, escritor y estudioso crítico flamenco, recopiló durante toda su andadura literaria y compromiso social.

Este interesante y poco común por lo diverso, legado, está compuesto por su propia obra literaria y por la de diferentes autores, contenidos y épocas. El Ateneo consideró que se tenía que compartir con el barrio y no “custodiarla” de forma privada. Así se ha hecho y Vallecas ha participado en esta propuesta de manera entusiasta, logrando crear un ambiente cargado de interés por la cultura y la participación.

Con ésta “Feria” del libro, homenaje y agradecimiento a nuestro compañero Alfredo Grimaldos, el Ateneo ha iniciado su nueva temporada que viene repleta de propuestas y actividades que harán de este recinto, una temporada más, un espacio de cultura social y de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 69 + = 75

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.